Los siguientes son los primeros logotipos que realicé, allá por el año 2012. Fueron publicados en Adtriboo, entonces un marketplace (mercado de trabajo freelance) hoy en día convertido en Twago. Creo que se puede notar mi bajo nivel, tanto teórico como práctico (trabajaba en Photoshop y ni siquiera conocía programas vectoriales como el Illustrator…).

Si bien no es recomendable (en mi opinión) para personas que ya tengan un bagaje en el diseño gráfico, sí puede ser útil para ir practicando (como fue mi caso). Mientras tanto, te vas creando un portfolio, pero eso sí, ten en cuenta que es muy complicado ganar uno de éstos concursos, pues compites contra decenas o centenas de diseñadores probablemente más preparados.

¿Pérdida de tiempo? pues depende de cómo lo tomes… si tienes la aspiración de ganar dinero y vivir de esto, probablemente sí. Sin embargo, también puedes considerarlo una práctica… y oye, si ganas algún concurso ¡pues genial!

Planet Skin

Disuade - seguridad electrónica

Vive Bio

Deportes Moya

de Tendencia - Moda online

CogniLand

Intimas Woman - lencería

Talemtus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad