PORTAFOLIO

infografías

infografías

Si lo que queremos es que una información se vea y entienda de un solo vistazo, entonces la infografía es la técnica perfecta.

Básicamente se trata de transmitir un mensaje que sería más complejo como texto. El gran valor que tienen, en mi opinión, es triple: EFECTIVIDAD, RAPIDEZ y UNIVERSALIDAD.

infografías interactivas

Como las infografías no interactivas, tienen los tres valores que destacaba: rapidez, universalidad y eficacia. Pero a mayores, son muy fáciles de recordar, pues siempre se nos queda más aquello con lo que interactuamos.

Por ahora he usado la aplicación Genially y me gusta mucho (en este post te explico como visualizar la infografía de manera óptima, y cómo interactuar con ella).

diseño web

¿Qué es lo primero que miras cuando vas a comprar a un negocio por primera vez? Yo me fijo en su web, el lugar, quién hay detrás…. Si la tiene, porque a veces no. En estos casos es muy probable que elija otra opción (a no ser que vaya porque alguien me lo recomendó).

¿Que esto puede sonar a un texto de ventas? totalmente. ¿Que es lo que yo hago? también. Y creo que no soy una minoría…

identidad visual

La identidad visual es la imagen que representa a una empresa: los colores, las tipografías, la iconografía, animaciones y, cómo no, los logotipos. 

Sin embargo, como explico en este post, no todo son logotipos, aunque para abreviar comúnmente les llamemos así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad